Una Mujer Sin Filtro

  1. Home
  2. »
  3. Entertainment
  4. »
  5. Movies
  6. »
  7. Una Mujer Sin Filtro
Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)
Image source - Pexels.com

La aclamada película “Una Mujer Sin Filtro” se encuentra ahora disponible en Pantaya, tan solo unas semanas después de su estreno en México! Si alguna vez has tenido ganas de decir lo que piensas sin importar las consecuencias no puedes perderte esta película.

En su primer papel protagónico en cine, Fernanda Castillo, quien durante los últimos cuatro años ha interpretado una mujer fuerte e implacable en la serie “El Señor de los Cielos”, hace de Paz López, una persona susceptible, que trata de no contradecir y complacer a todos a su alrededor para evitar confrontaciones. Pero su vida se convierte en algo insoportable ante la indiferencia de su marido, el maltrato de su hijastro y jefe, e innumerables críticas de su familia, ocasionándole más estrés de la cuenta.

Hasta que llega el día no da más y explota. Tras recurrir a un gurú que le imparte una terapia muy particular; Paz se desinhibe, liberando sus frustraciones y soltando la lengua para decirle a todos los que piensa, sin filtros. Esta nueva actitud desata situaciones cómicas, pero también le traerá consecuencias inesperadas.

Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)
Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)

“Una mujer sin filtro” es un remake de una película chilena del director Nicolás López, que es guionista y productor ejecutivo de la versión mexicana dirigida por Luis Eduardo Reyes. López y Reyes recientemente colaboraron en otro remake chileno adaptado para México – la comedia “Qué pena tu vida”, un éxito taquillero que también puedes ver exclusivamente en PANTAYA.

En su fin de semana de debut en México más de un millón de personas fueron a ver “Una mujer sin filtro”, superando los $2.5 millones de dólares en recaudación de ingresos.

Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)
Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)

Si quieres desconectarte del estrés diario y reírte un poco, no te pierdas la oportunidad de ver éste exitosa comedia en PANTAYA, el único sitio donde encontrarás los últimos estrenos de México y el resto de Latinoamérica, y cientos de películas de todos los géneros con tus estrellas favoritas. ¿Qué esperas? Suscríbete ya a tu prueba gratis, visita www.pantaya.com o haz clic aquí y ¡comienza a disfrutar de lo mejor de nuestro cine!

Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)
Una Mujer Sin Filtro (Pantaya)

Para mas informacion: Pantya.com

Related articles

You may also be interested in

American Sniper Headed To 4K UHD

American Sniper, the 2014 biographical war drama directed by Academy Award®-Winning Director Clint Eastwood and starring Academy Award® nominee Bradley Cooper will be available for